De pequeña era de las últimas que escogían a la hora de hacer equipos, de las que se paraba corriendo en cuanto el profesor se daba la vuelta… vamos, que deporte lo justo y necesario. Sin embargo, con 20 años, un 16 de julio de 2014 esto cambió. Decidí coger las deportivas e irme todos los días de ese verano a correr a las 9 de la mañana. Al principio a penas aguantaba un par de kilómetros (en aquel momento me parecía una maratón) pero poco a poco conseguí correr mi primera media maratón en mayo de este año. Como podéis ver, quien la sigue la consigue y no hace falta ser un Hussain Bolt para estar orgulloso de lo que uno hace y considerarse deportista.
Actualmente el deporte es una parte esencial de mi vida, tengo spinning dos días a la semana, voy a nadar otros dos y 1-2 corro 10 kilómetros. Realmente lo que me apasiona es correr…con mis cascos y la lista de Baila Reggaeton, mis deportivas y un buen café, soy la persona más feliz del mundo corriendo. Pero en verano me lesioné un poco la rodilla y trato de compatibilizar varios deportes a la vez. Aunque como meta ahora me he puesto empezar un poco con entrenamientos de fuerza.
¿Tú qué deportes practicas? ¿Eres de cardio o fuerza? Si aún no has descubierto las maravillas del deporte, te invito a seguir leyendo mis post y si las has descubierto, a que me comentes 🙂
Saludos blguicompis 🙂